Aries Arise

Mostrando todos los resultados 12

Aries Arise

Aries es una marca de ropa streetwear unisex de lujo, fundada en el año 2012 por la diseñadora Sofía Prantera, creadora de la marca de culto “Silas” a mediados de los ´90, y por el diseñador Fergus Purcell (AKA Fergadelik), diseñador del icónico logo de “Palace Skateboards”.

Con este proyecto, ambos se acercan a la moda urbana de una manera más experimental, conciliando la ropa streetwear y anti-moda de los jóvenes de los años ´80 con las mejores técnicas de sastrería italiana. De hecho, gran parte de su catálogo suele fabricarse en talleres italianos y las prendas “tye dye” las tiñen e imprimen a mano en su propio taller.

Las colecciones de Aries conforman un conjunto ecléctico que refleja sus referencias y pasiones particulares (las sub culturas, el cyberpunk, el skate, las raves, el paisaje británico, el high street wear, el heavy metal de los 80, la cultura surf de California, etc), combinando todo ello con los mejores materiales y generando una interesante gama de prendas juveniles de gran calidad, en las que se refleja la formación artística en el “Central Saint Martin” de Sofía Prantera y su fascinación por el teñido, la impresión y la confección de prendas acabadas a mano.