Sobre nosotros, nuestro compromiso con la ropa urbana y streetwear

Suellen Meski es una tienda online multimarca de ropa urbana y streetwear enfocada sobre todo en ropa para hombre, pero con marcas, prendas y outfits también para mujer. Trabajamos con marcas independientes, cuyos principales valores son la calidad y el diseño, que fabrican prendas cuyas características más importantes son la comodidad y la durabilidad, así como como la creatividad y la estética.

En Suellen Meski hemos hecho una selección de ropa y accesorios de las marcas más punteras y reconocidas a nivel internacional, algunas relacionadas con el skateboard y el surf, pero que debido a sus rompedoras e interesantes propuestas, van un paso más allá, adentrándose en el mundo de la moda.

Algunas de estas marcas son Converse, Polar Skate. Co, Fucking Awesome, Butter Goods, Dickies, Deus Ex Machina, Brixton, Obey, Playdude, Powell Peralta, Rip N Dip, Ykra, Alltimers o 40s & Shorties, entre otras.

Además de la tienda online tenemos tienda física en Oviedo, Asturias. Un espacio singular multidisciplinar en el que el arte, la moda y el diseño se unen y que funciona, además de cómo tienda de ropa, como estudio de diseño. Hacemos dirección de arte, diseño gráfico, identidad, diseño de interiores, fotografía y diseño web.

Una concept store que te ofrece las últimas tendencias en el mundo de la moda urbana y una experiencia única y original de compra, para que puedas disfrutar de la mejor ropa de marca.