Carhartt WIP

Mostrando los 33 resultados

Carhartt WIP

Carhartt Work In Progress (WIP) es una marca de ropa que adapta y modifica los productos principales de la marca pionera de ropa de trabajo estadounidense Carhartt para crear sus propias colecciones. Fundada en 1994 por Edwin Faeh, es probable que la audiencia de la marca asocie su icónico motivo C amarillo con videos de hip hop o clips de skate de finales de los 90, como con fábricas o trabajo manual. Carhartt WIP interactúa con diferentes esferas culturales: desde las escenas techno simbióticas de Detroit y Berlín, hasta el skate y sus comunidades que se extienden por París, Nueva York y Seúl, hasta el mundo del arte contemporáneo.
Si buscas prendas de calidad, duraderas y con un estilo único, Carhartt WIP es tu marca streetwear. Con una amplia gama de productos, desde sudaderas hasta camisetas, pantalones cortos, bermudas y accesorios como gorras y gorros de invierno, esta marca se ha convertido en sinónimo de moda urbana de alto rendimiento. Las sudaderas Carhartt WIP, tanto con capucha como sin ella, te brindan comodidad y abrigo, con diseños modernos y urbanos que destacarán en cualquier ocasión. Las camisetas Carhartt WIP te permiten expresar tu personalidad con una variedad de estampados y colores, mientras que los pantalones cortos Carhartt WIP para hombre son ideales para los días cálidos sin sacrificar calidad. Encuentra también bermudas Carhartt WIP en con una gran variedad de colores y modelos.

Y no podemos olvidar los accesorios: las gorras Carhartt son el complemento perfecto para un look urbano, mientras que los gorros de invierno te mantendrán abrigado/a con estilo durante los días fríos

Suscríbete a nuestra newsletter para encontrar ofertas, descuentos y promociones.