Marcas

5 Increíbles Marcas de Ropa Streetwear que Deberías Conocer.

By 19 octubre, 2020octubre 26th, 2020No Comments

5 Increíbles Marcas de Ropa Streetwear que Deberías Conocer.

La cultura del skate siempre ha estado relacionada con la creatividad, con el diseño, el arte y con la moda urbana. Los skaters normalmente se han interesado por la mejor ropa de marca, incluso montando sus propias marcas de ropa de calle y configurando un estilo característico que ha marcado tendencia a la hora de vestir.

Algunas de estas marcas de ropa de skate se han convertido en iconos de la moda streetwear, como Supreme, Palace o Stussy, y pueden ser incluidas entre las mejores firmas de ropa hypebeast .

Actualmente el streetwear y la ropa de skate representan un nuevo paradigma en la moda y algunas de las principales marcas de street style marcan tendencia y son respetadas al nivel de los diseñadores de alta costura y fashion design.

En este artículo hemos hecho una selección de 5 Increíbles Marcas de Ropa Streetwear que a nuestro juicio destacan sobre el resto, por su calidad, concepto y diseño y que por supuesto podrás encontrar en nuestra streetwear shop junto con otras muchas marcas que representan una selección de lo mejor de la moda urbana y la ropa de marca en España.

Polar

Como decíamos, la cultura del skate y el streetwear siempre han ido de la mano, hasta el punto de que a menudo son indistinguibles. Polar Skate Co. es un sólido ejemplo de esto.

Es una marca de ropa de skate que se ha ganado respeto de la comunidad de la moda urbana y que está teniendo un gran impacto, sobre todo a nivel europeo. La firma sueca ha hecho colaboraciones con prestigiosas firmas, desde Carhartt hasta Converse.

Polar Skate Co. nos plantea prendas con un sello único, ropa de skate minimalista, camisetas con gráficos poco convencionales, sudaderas con capucha y cremallera de gran calidad y chaquetas con acabados impecables. La marca skate aporta un toque especial a la moda urbana.

Actualmente el streetwear y la ropa de skate representan un nuevo paradigma en la moda y algunas de las principales marcas de street style marcan tendencia y son respetadas al nivel de los diseñadores de alta costura y fashion design.

obey-dream-sweater-2

Obey

Obey es una marca de ropa que tiene raíces profundas en la contracultura del skate y el punk y que goza de gran prestigio y consideración dentro de la industria de la moda urbana.

Shepard Fairey es un artista urbano que fundó el sello en el 2001 como una prolongación de sus trabajos artísticos y le ha servido para trasmitir su activismo político y social a los diseños de ropa de calle.

La marca ofrece un amplio catálogo de productos de ropa streetwear. Además de los básicos con diseños de Fairey, Obey tiene una línea de ropa de marca tanto de hombre como de mujer que es representativa del street style más actual. Prendas “cut and sew” con una apuesta por el diseño y con unas calidades alucinantes y además con un precio muy competitivo.

Fucking Awesome

Fucking Awesome es una marca de ropa de skate fundada por la leyenda del skateboarding Jason Dill, ex pro de Supreme. La firma es agresiva, irreverente y super original. En ella plasma su concepto y su vertiente artística que como buen skater tiene Dill.

Nos ofrece dos líneas, una con ropa skate y la otra con propuestas de ropa streetwear de “cut n sew” más arriesgadas y de altísima calidad. Sudaderas y camisetas streetwear con gramajes super altos y camisas y chaquetas premium con texturas y materiales inusuales, siempre buscando la exclusividad y que destacan por encima de otras marcas de moda urbana.

Fucking Awesome se ha convertido en una marca muy fuerte y que está llamando la atención dentro del mundo de la ropa fashion. Es además una firma exclusiva, difícil de conseguir y que distribuyen muy pocas tiendas streetwear en España.

Alltimers

La marca de skate y sreetwear de Nueva York Alltimers se caracteriza por sus colecciones frescas y con sentido del humor.

La firma llamó atención por primera vez por sus tablas con formas únicas, como la de Ryan Gosling o Marisa Tomei. Este enfoque irónico característico de la marca le ha valido para destacar no solo dentro de la comunidad del skate, sino también en el mundo de la moda urbana.

Alltimers desarrolla una propuesta sólida de ropa de calle que incluye camisetas deportivas, sudaderas con capucha y complementos con diseños atrevidos e irreverentes, en las que el humor y el streetwear style 2020 se fusionan con los outfits streetwear de los años 80 y 90. Han colaborado además con algunas de las mejores firmas de ropa de marca como Vans o Adidas.

Butter Goods

Butter Goods es una marca streetwear Australiana fundada en 2008 por Garth Mariano y Matt Evans. La marca tiene una tienda de moda en su ciudad natal, llamada Lo-fi.

En sus colecciones de ropa urbana se inspiran en multitud de fuentes culturales, entre las que se encuentran el arte, la música jazz, el diseño y el skate.

Butter Goods está evolucionando muy bien en cuanto a concepto, diseño y calidades de sus prendas y cada nueva colección que nos presentan es un acontecimiento. Incluyen en sus lookbooks prendas de moda urbana como sudaderas con cremallera, camisas totalmente estampadas o sudaderas con capucha, todas ellas prendas ropa de marca de hombre y mujer que destacan por su originalidad y el cuidado detalle en sus acabados.

Hasta aquí nuestra propuesta de estas 5 espectaculares marcas de ropa streetwear que te ofrecemos en nuestra exclusiva tienda Suellen Meski. ¡Descubre lo más fresco en fashion retail en nuestra tienda online o ven a visitarnos si estás por Oviedo a nuestra tienda física en el centro de la ciudad!