Marcas

Rassvet Spring/ Summer 2022

By 29 mayo, 2022junio 1st, 2022No Comments

Rassvet Spring/ Summer 2022

Esta temporada, RASSVET se complace en presentar su décima colección como parte de la incubadora de marcas de Dover Street Market Paris (DSMP) que muestra una silueta completa de skate y experimenta con variaciones alrededor de su logotipo clásico

Inspirada en el estilo único de los skaters del equipo infundido con la iconografía de los hallazgos de segunda mano, la colección consiste en una combinación de prendas básicas de marca fáciles de usar y nuevos y refinados conjuntos de ropa de trabajo y mezclilla. Sus camisetas y sudaderas habituales se muestran en una gran variedad de nuevas combinaciones de colores, incluidos el gris y el beige jaspeado, y emergen como el lienzo perfecto para experimentar con obras de arte frescas.

Inicialmente diseñado como un guiño a la conocida celosía de metal que protege las ventanas de los primeros pisos en Rusia, el logotipo original se reinterpreta con una declinación de técnicas gráficas. El equipo quería reforzar su fuerte estilo visual con su humor bromista habitual. Descubrimos el amado amanecer irrumpiendo a través de una ventana dibujada a lápiz, dibujada a mano con una sensación alternativa de los 90 o transformada en RASSVET RRSC (Random Russian Skate Company), una broma interna nacida de un comentario en un foro de skate hacia el equipo.

La colección consiste en una combinación de prendas básicas de marca fáciles de usar y nuevos y refinados conjuntos de ropa de trabajo y mezclilla.

Fomentando su ambición de presentar talentos emergentes, el equipo encargó al famoso grafitero moscovita y amigo de la marca, CAPTEK, que trabajara en algunos diseños especiales. De esta asociación surge una gama de poderosas piezas visuales, desde camisetas hasta sudaderas, sudaderas con capucha, gorros y gorras, que cuentan con personajes infantiles que cobran vida en las telas de punto suave o reiteraciones interminables del nombre de la marca en una red caligráfica abrumadora. SS22 persigue el deseo del equipo de presentar un guardarropa skater completo e incluye dos nuevas formas de punto, así como una amplia selección de pantalones con ajustes más amplios para una comodidad óptima, así como formas de doble rodilla para mayor durabilidad.

Piezas de ropa de trabajo, incluidas chaquetas y pantalones, concluyen la oferta. Destacan los conjuntos de mezclilla presentados ya sea en general cambray estampado o con parches de jean contrastados en rodillas y codos, así como una colección de gorras fabricadas en EE. UU. que aportan la mejor calidad a prácticos tocados.