Marcas

Reception Clothing lanza su colección cápsula tributo al bar ‘Jazz, Blues & Soul’ en Shibuya-Tokyo.

By 7 julio, 2021No Comments

Reception Clothing lanza su colección cápsula tributo al bar ‘Jazz, Blues & Soul’ en Shibuya-Tokyo.

Reception nos presenta su última colección cápsula de verano en homenaje al bar “Jazz, Blues & Soul” en Shibuya-Tokio. “¡Si lo sabes, lo sabes! Pero si no, nos complace compartirlo con usted y esperamos que algún día descubra este lugar único que inspiró a tanta gente (incluyéndonos a nosotros) durante los últimos 18 años “.  Nos dicen desde la marca de streetwear francesa.

JBS, como lo conocen los fanáticos devotos y los lugareños, alberga una impresionante variedad de vinilos de jazz vintage y contemporáneo. Con más de 10,000 discos alineados en la pared, la música está ordenada alfabéticamente por instrumento. Abierto los 7 días de la semana, el propietario Kobayashi-san trabaja allí sólo, sirviendo cafés y tés durante el día, cervezas y licores por la noche mientras pone discos. Su dedicación es única. Hace de JBS la inspiración perfecta para la colección cápsula de Reception.

La marca continúa explorando lugares y restaurantes icónicos de todo el mundo, iluminando estos bastiones subculturales e inmortalizándolos en la cultura de la ropa urbana.. La calidad artesanal de la cápsula se crea en asociación con la artista Mayumi Yamase, con sede en Tokio. La naturaleza de los discos de vinilo se refleja en la delicada aplicación de las impresiones pictóricas: “JBS” adorna las camisetas en suaves colores pastel, extraídos de la paleta silenciosa del bar de jazz. La alfombrilla de los tocadiscos se ha representado gráficamente en una ilustración de acuarela de color azul bebé y blanca, creando un estampado de lunares que adorna las camisas y los pantalones.

Para el lookbook, la marca pidió a sus amigos fotógrafos en Tokio que visitaran el icónico bar JBS y se reunieran con su fundador y propietario, Kobayashi-San. Aparece en todo el espacio, vistiendo camisetas estampadas con el nombre de su bar.

La calidad de las prendas es impresionante, incluso un poco mejor de lo que nos tienen acostumbrados los de la marca francesa. En Suellen Meski hemos hecho una selección de las que a nuestro juicio son las mejores prendas. Hemos traido cuatro modelos de camisetas, tres de manga corta y una de manga larga con unos tonos pastel totalmente veraniegos. Los algodones son super suaves y con el gramaje adecuado para afrontar el verano.  Luego está la camisa “SS Bowling Shirt JBS” con unos estampados de acuarela muy llamativos y con un tacto muy agradable en la piel. Una vez que te la pruebas ya no te la quieres quitar.

Para rematar un par de gorras ajustables de seis paneles en azul y blanco y con motivos gráficos bordados. Para rematar la jugada hemos traído unos slipmats para tu tocadiscos.

Una cápsula redonda la de Reception Clothing, en la línea de lo que nos tienen acostumbrados. ¡No te la pierdas!